Potiseguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Mi rutina diaria!!!

Hola chic@s

Aquí os dejo mi rutina diaria. Empezamos?


Esta es una foto donde tengo todos mis productos "rutinarios"

Primero: desmaquillar con el agua limpiadora micelar para pieles sensibles. Aplicar en un disco desmaquillante de algodón y extenderlo por rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente el maquillaje y la suciedad. No necesita aclarado.

Y para las prisas, toallitas desmaquillantes del scheleker, eliminan el maquillaje y las impurezas de la cara y cuello.

Segundo: eau  thermales avene de ceanance. Limpiador en gel para pieles grasas y con tendencia acneica. Poner una pequeña cantidad en la mano, masajear y aclarar.

Tercero: eau Thermale avene cleanance. Tónico purificante y matificante para pieles grasas y con tendencia acneica. Agitar antes de usar. Poner una pequeña cantidad en un disco y ponerselo en la cara a pequeños toquecitos y dejar absorver.

Cuarto: Fluido hidratante para pieles grasas del deliplus. Ayuda a prevenir las espinillas y los puntos negros. Aplicar por la mañana y noche con la cara limpia.

Quinto: Crema contorno de ojos y labios de les cosmetiques (carrefour). Crema antiarrugas de labios y ojos. Aplicar una gotita de crema en el contorno de ojos y labios y aplicarlo a toquecitos.

Sexto: Aceite de almendras dulces del deliplus. Aplicar una gotita en la yema de los dedos y extenderla en las pestañas superiores e inferiores para un fortalecimiento de las mismas.


Y después de todo esto, empezamos con el maquillaje o directamente a la camita.

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario