Potiseguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Look... galapagos!!!

Hola chicas.

El otro día pensando en nueva combinaciones de colores para nuevos looks y... se me ocurrió mezclar dorado con marrón... y me ha gustado mucho el resultado. 

Creo que es ideal para para bodas o comuniones ya que... aunque son son tonos dorados... no es muy llamativo!!! ya lo veréis. 

Quereis verlo?


ROSTRO:
Primero he utilizado una muestra del Primer Magic de Avon para tapar un poco los poros abiertos. Después la BB Cream de Garnier en el tono claro. El corrector Natural Concealer de Kiko y todo sellado con los polvos sueltos translucidos Prime and Fine de Catrice.


OJOS:
Como prebase he utilizado el Paint Pot Rubenesque por todo el párpado móvil y un poco por la cuenca.
Primero he cogido la sombra Galapagos de Nars y con un pincel en punta he marcado la V externa y la cuenca y después lo he difuminado un poco hacia arriba. Aplicando un poco más de sombra si fuera necesario ya que cuando difuminamos vamos perdiendo intensidad de color en la sombra.
También maquillaremos las pestañas inferiores  segundo y tercer tercio, difuminandolo un poco.

Realizado este paso... con la sombra Bare my soul  (sombra dorada) de la paleta Bare my soul de Mac la aplico a toques por todo el parpado movil, lagrimal y primer tercio de las pestañas inferiores.

Para el arco ciliar he escogido la sombra Foxy de la paleta Naked Basics de UD.

Delinear las pestañas inferiores con el gel liner Balck Track de Mac y en la water line otro tono dorado, jejeje el 400 de los Glamorous pencil de Kiko.

Mascara de pestañas Longitud Xtrem de deliplus, me encanta como las define y las separa.

Y look de ojos terminado!!!!



MEJILLAS:
Para las mejillas he continuado con el tono como rojizo-anarjado... raro que tiene como terminación del difuminado de la sombra Galapagos pues he escogido el colorete Sunrise de Sleek y como contorno el Bahama Mamma de The Balm.

Esta vez no he utilizado iluminador ya que el rubor tiene pequeños destellos y he considerado que no hacia falta más... Brilli-brilli.


LABIOS:
Y para labios... pues continuamos con el dorado... he escogido el labial 01 de Deliplus en tono dorado, es de una colección de navidad.


Y... ahora vamos a por el resultado final!!!!


Siiii!!! ya seeee!!! jajja salgo un poco seria, jajaaj bueno bastante seria, jajaja pero.. tendré que salir seria en alguna, no? jajajaja

Bueno.. espero que os guste el look y si lo poneis a la practica, mandarme una foto ya sea en publico o por privado.

Espero vuestros comentarios.


10 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! Que lindooooo, me encanta la combinacion de colores, que artistaza tenias dormima, un besote te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muuuchisisimas gracias guapa... un dia te contaré mi truco, jajaja.

      te quiero mi niña!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Rocio, el labial es un dorado muy sutil, era de la colección de navidad creo que del año pasado y... creo que le iba perfecto al look aunque con algun nude amarronado también le hubiera pegado!!!

      besos guapa!!!

      Eliminar
  3. muy guapa.un look muy ponible a diario :) besotes
    www.belswan77.blofspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues sip, la verdad que es muy ponible y a la vez... puede ser un look para algun acontecimiento solo intensifiando las sombras poniendole una base parecida a las sombras para resaltar más aun la intensidad de los colores!!!

      un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  4. Wau! Que look mas bonito! Me encanta la combinacion!

    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa sombra jeje me detengo por el precio pero algún día sera mía es preciosa! bss

    ResponderEliminar