Potiseguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

Compras del mes de Noviembre en Kiko


Hola chicas….

Que tal el día? Pues esta vez os traigo las compritas del mes en Kiko, quereis verlas? 
Muchas de las cositas las podéis encontrar aún. 


Como veis hay unas cuantas cositas!!! jipi pensad que tooodo es de compras a lo largo del mes entonces…. no me vayáis a matar!!! :P


Pues aquí tenemos una de las novedades de Kiko, la nueva pinceleria. Llamemosla, reformulada!!!

Es el pincel número 202 para aplicar sombras. Es de corte plano, redondeado y compacta. Es de pelo natural aunque no indica cual, supongo que de cabra al ser blanco. 

A primera vista es suave y no pincha al tacto de la mano ya que en el ojo…. probado solo así por encima, no pincha pero como veis esta muy "blanco" ya que no lo he probado todavía ya que ha sido una de mis ultimas adquisiciones. 






 Es el Nail Care Gel Look, ultra glossy Effect Top Coat número 103.

Contiene 11 ml. 

Esta laca de uñas es por recomendación de mi amiga Maria… entonces… a por él fui de cabeza. 


Es un iluminador en Stick (barra) con una textura suave y cremosa que aporta luz a los pómulos, arco superciliar y escote. 

Se puede aplicar directamente de la barra, con un pincel o con la yema de los dedos. 


Es el color 02 Gleaming Apricot de la colección anterior a la que hay ahora…

Contiene 5,5 gramos y caduca 36 meses. 


Sombra individual del formato antigua, número 127!!!  Es un vainilla mate ideal, para mi, para iluminar el arco superciliar!!! 

Ya tengo una y ya toqué pan y como me gusta mucho esta sombra pues…. a reponer!!! 

Contiene 3 gramos.


Lápiz perfilador de cejas con formula rigida de micro precisión y peine separador. 

Es un color ceniza y he escogido el número 04. 


Contiene un mini sacapuntas ya que… contiene 0'55 gramos y el lápiz es muy finito. 


Eye pencil Crayon número 305. 

Es un lápiz que se puede utilizar en el interior del ojo y en el contorno de los ojos. 


Contiene 1'1 gramos.


Long lasting Stick Eyeshadow número 04. Es una sombra en stick muy cremosa y muy adherente al párpado. 


Para variar en mi, jajjaj es un color marrón con destellos dorados y creo que es perfecta para la sombra Galapagos (nars) para utilizarla como base además de utilizar la sola. 

Contiene 1'64 gramos. 


Pues… aquí teneis mis compritas del mes en Kiko!!! teneis alguna cosita??? ya me comentareis, un beesito!!! 

1 comentario:

  1. yo de Kiko he probado muy pocas cosas y quiero hacerme con long lastings y más ahora que han sacado tonos preciosos :)

    ResponderEliminar