Potiseguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

Serum Effaclar de La Roche-Posay

Hola chicas….

Pues no se que ha pasado que he echo esta entrada y se ha publicado correctamente y al rato entro y… ha desaparecido incluyendo dos comentarios, que rabia me ha dado!!!! 

Pues… vamos a hacerla de nuevo, aiiissss… que rabia!!!! 

Se trata de este serúm EFFACLAR de LA ROCHE-POSY diseñado para ofrecer una solución eficaz para tratar la piel grasa proponsa al acné adulto, imperfecciones, poros dilatados y tono apagado. 

Este serúm es la combinación exclusiva de ingredientes activos potentes para una acción exfolian a varios niveles de la epidermis: 

LHA + ACIDO GLICOLICO: exfoliación química, Ofrece una mico-exfoliacion ayudando a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel.

APF (factor activador de las proteasas)  Exfoliación enzimatica. Estimula la actividad de las proteasas, enzimas que rompen los enlaces peptidicos entre las proteínas, para acelerar la descamación. 

ACIDOS CITRICOS + ACIDO ANISICO:  Exfoliación por la quelación de calcio. El calcio juega un papel muy importante en la integridad estructural de la epidermis y de los desmosomas. Los ácidos cítricos y anisico se unen selectivamente al calcio rompiendo los espacios intercelulares, acelerando el efecto renovador. 

RENUEVA la textura de la piel 

AFINA los poros 

ILUMINA el tono 


Como veis su envase es de cristal por lo que hay que tener un sumo cuidado.

Viene con un dispensador en forma de gotero, también de cristal, la cual cosa a mi no es de mi agrado. 

Contiene 30 ml.
Caducidad de 12 meses. 
Precio: unos 30 euros. 

Aplicar por la mañana y/o noche con el rostro limpio. 
Evitar la zona de la ojera ya que puede resecar al contener alcohol. 


ADVERTENCIA: este producto contiene un alfahidroxiacido que puede volee su piel más sensible al sol y más propensa a las quemaduras solares. 
Protega su piel del sol durante la utilización y durante al menos los 7 días siguientes al tratamiento. 
Utilice un SPF minimo del 15.



Su textura es ultra-fluida y de muy rápida  absorción. 

No engrasa. 

No es comodogenico. 

Sin perfume.

Sin parabenos. 

Test de tolerancia sobre pieles grasas bajo control dermatológico. 









Aquí os dejo una foto con los ingredientes porque sé que algunas de vosotras no os gusta que algunos productos lleve alcohol y… este si lo lleva. 






MI OPINIÓN: Sinceramente me gusta mucho… es un producto más que tengo en la lista de los… volvería a comprar, jejeje pero como siempre estamos buscando nuestro… "todo" perfecto, entonces…. es un posible, aunque ahora estoy probando otro, ya os contaré, jejejej y… también quiero probar uno de Apivita y.. ya se verá!!! 

Espero que os haya gustado y… como siempre os digo espero vuestros comentarios y vuestras recomendaciones!!! 

6 comentarios:

  1. muy bueno, es indispensable tener un producto así en nuestro kit de cuidado diario. Yo esta tarda anadaba buscando algún serum de ácido hialurónico..

    bsos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.. pues ya sabes!!! uno a tener en cuenta, jejeje….

      un beso reina mora!!! (como dice una amiga súper amiga)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este producto,me lo apunto para comprarlo.
    Bye besicos Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? geeenial si lo compras ya me contarás que tal te va!!!

      un beesito guapa!!!

      Eliminar
  3. Me lo apunto!! Cuál es ese de Apivita que quieres probar?

    ResponderEliminar
  4. jij, eso apunta… apunta!!!! y el de Apivita..? ya lo sabes!!!

    un beesazo amore!!!!

    ResponderEliminar