Potiseguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Pedido a Iherb número 10!!!

Hola chicas…

Hola chicas… me acaba de llegar ahora mismo un pedido que realicé el día 5 de este mes y… sorprendida porque me ha llegado con 9 días de viaje!! geeenial!!!!

Bueno… pues vamos a enseñar las cositas!!! 


Como siempre viene en cajita de cartón con sus hojas de papel marrón para rellenar la cajita y que no se movieran los productos!!! 


Pues dentro había… todooos estos productos que… no son pocos, jijij  vamos a ver uno a uno!!! 


Pues como veis el Jabon de coco de Kirk's Castile. 
Vuelvo a repetir, me gusta como me deja las brochas que utilizo para polvo y como ultima enjabonada para las brochas utilizadas para crema o fluido. 

Como mi pastilla de jabón esta en las últimas pues…. a reponer!!! 

Precio: 2 dolares. 

Para comprar… aquí







Pues aquí tenemos una brocheta de Bdellium.

Me encanta esta marca y … repito con la marca. 

Precio: 9'35 dólares. 

Pues como veis, es la Contour Face 945. Es muy suave… la he visto utilizar a varias youtubers tanto para contornear el rostro como para aplicar el iluminador… ya os contaré como va. 

Para comprar… aquí



Pues aquí hay otra brocha más…. se nota que me gustan las brochas, no? jaajajaj

Pues esta es de la marca Ecotools que también vuelvo a repetir.

Como sabeis es una brocha ecologica con mango de bamboo y productos reciclados. Además sin crueldad animal. 

Es la Flat Eyerliner número 1204

Precio 3'50 dólares. 

Se trata de una brocha plana de corte recto ideal para…. delinear y aplicar sombras en las pestañas inferiores que es para esto último la que la utilizaré yo. 

Pero como siempre pasa…. cada una utilizamos las brochas para lo que mejor nos apañemos…. ya que puede ser "aconsejada" para una utilización concreta y luego la utilizamos para otra distinta y nos va mejor. 

Para comprar… aquí


Y como "PRODUCTO GRATUITO" he escogido un bálsamo labial que también repito, jejeje este es de Pomegrate, aun no lo he probado pero me gusta para llevarlo en el bolso.

Y como OBSEQUIO de ellos me han mandado una piruleta y una pinza…. para la ropa o para poner en la típica bolsa de patatas fritas que abres y luego no acabas y la dejas en el armario de la cocina, jejej.


Me encanta realizar pedidos a Iherb… os dejaré mi Codigo de Descuento BUZ433 para que lo utilicéis si queréis. 

Espero que os gusten mis compritas en Iherb … no pongo el número de compra que és porque… no me acuerdo… pues he estado mirando y resulta que es la compra número… 10!!! 

17 comentarios:

  1. Yo nunca he pedido a iherb y va siendo hora de ke haga un pedido un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holita Esteffff de nuevo, jejeje…. no has pedido a iherb nunca? pues es una pagina que esta muy bien de precio además de…. el envío, no he tenido problemas ninguna vez…

      si te animas ya sabes utiliza el código de descuento!!!

      un beeeso guapa!!!

      Eliminar
  2. Esa brochita de contorno me encanta! La uso a diario y es genial. El jabon tambien me gusta muchisimo para lavar las brochitas. Muy buenas compras neni!!! :)

    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha… aun no la he probado pero la he visto utilizar tanto para el contorno como para el iluminador… a sin que… a ver para que la apaño al final, jipi.

      El jabon? ohhh… desde que lo probé no falta nunca y… ya me quedaba poquito para acabar y justamente hoy que tengo muuuuuuuuchas brochas para lavar.. pues no me debía de faltar!!!!

      muchas gracias cielo, un beeesazo

      Eliminar
  3. Hola guapa......Crece cada vez mis ganas de probar el famosísimo jabon para las brochas......
    saluditos guapa.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola norma… pues… el jabón puedes encontrarlo por otras marcas y por aquí, que sea jabón de coco sin perfumes pero…. éste? oohhhh es love, total!!!!

      cuando puedas te aconsejo que lo pruebes…. un beeeso!!!!

      Eliminar
  4. Esos jabones los tenéis todas. ¡Voy a tener que pedirlos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, jajajajaj la verdad que cuando lo pruebes… no te faltará nunca, jajaja.

      besiiitos!!!!

      Eliminar
  5. aysss como me tentais. Me encanta tu compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hola cielin…. tentarte? jajajajaj como pruebes esta pagina…. volverás y volverás a comprar, jajajaj yo ya voy por el décimo pedido, jijij y…. aun siempre se me quedan cositas en la cesta de la compra!!!! jijij

      un beeeso

      Eliminar
    2. Anda, si salio mi comentario jajajajaj. Que sosita he sido, claro, creia que no salia.
      He venido a ver tus brochitas y las bases de maquillaje. Hoy me he comprado la lasting performance ( por tu culpita jijiji)
      En esa pagina, compre las brochas de las hermanas....(no s ecomo se escribe).
      Besote

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho tus compras, sobre todo las brochas, me las apuntooo!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo… las brochas de bdellium… son geniales… me sorprenden… si queréis ya os haré una review de las que tengo … por si queréis saber más!!!

      beesitos

      Eliminar
  7. La verdad es que nunca he pedido a Iherb y a ver si ya me animo porque día a día enseñáis un montón de productos que me tientan un montón... Un besazo mi niña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielin… la verdad que por ahora todo lo que he comprado en iherb no me ha decepcionado.. me ha encantado a sin que… te animo a que lo pruebes!!!!

      un beeesito!!!!

      Eliminar
  8. Rocio 17 de noviembre de 2013/ 16:04
    Muy buenas compras Vane, la verdad haber si me animo que comprais ya muchas en esa pagina, y viendo que es segura pedire ese javon tan bueno para las brochas, y unos cereales que me llamaron mucho la atencion que lo comento Fatima jimenez, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jipi pues a ver si te animas…. jij el jabón es una maravilla.

      Y los cereales y galletas que dice Fatima….. lo tengo en la lista para el próximo pedido!!! además de unas nubes pequeñitas para el café!!! jipi

      ya os seguiré contando los futuros pedidos. !!!!

      Eliminar