Potiseguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Get Ready With Me 3

Hola chicas… 

Aquí os dejo los ingredientes de mi ultimo Ready With Me 3 dedicado a mi niña Rosi!!!! 

Ella me pidió hace ya tiempo, he de confesar, un look con la sombra Club de Mac pero como esa sombra no la tengo y SI tengo la sombra 410 de Catrice que tienen un ligero parecido, jejeje ^_^ pues… aquí te dejo cielo mi look, espero que te guste!!!! 

ROSTRO: 
  • Prebase: Pore Profesional de Benefit
  • Base: Performance 102 de Maxfactor.
  • Corrector: Anti age, en tono ligth de Maybelline
  • Polvos: Healthy Balance, número 52 Vainilla de Bourjois
  • Fijación de todo el maquillaje: Agua de Avena del Mercadona. 
OJOS: 
  • Prebase: Primer Potion en el tono Original de Urban Decay. 
  • Parpado Movil: sombra 410 de Catrice.
  • V Externa: Sombra Blackdoor de la paleta Somked de Urban Decay.
  • Banana y transición: Naked 2 de la paleta Naked Basics.
  • Arco ciliar: Sombra Kinky de la paleta Smoked de Urban Decay.
  • 1/2 de las pestañas inferiores (cerca del lagrimal): sombra 410 de Catrice.
  • 2/2 de las pestañas inferiores (cerca del rabillo): sombra Blackdoor de la paleta Smoked de UD.
  • Lagrimal: Sombra Venus de la paleta Naked Basics.
  • Delineado: Gel liner número 77 de Inglot. 
  • Waterline superior: 24/7 de Urban Decay, Perversion (negro)
  • Waterline inferior: Glamorous pencil 410 de Kiko (verde bosque)
  • Mascara de pestañas False Effect Lashes de Maxfactor. 

MEJILLAS: 
  • Contorno: Bahama Mama de The Balm
  • Colorete: Suede de Sleek
  • Iluminador: número 02 de la colección anterior a la de ahora… no me acuerdo, sorry!!!
LABIOS: 
  • Perfilador de labios 822, Coffee de Nyx
  • Labial: Super Stay 14 horas, Being For Good 610 de Maybelline (huele ha chuuucheee) 


Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de …. DEDITO ARRIBA!!!! 


10 comentarios:

  1. Guapisimaaaa!!!. Gracias, yo tampoco uso mucho esa sombra, no sabia como combinarla. No se te ve muy maquillados los ojos...lo pondre en practica. Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo…. dependiendo de como combines esta sombra…. será más "potentorra" o no!!! aquí esta en plan suave….. si le pones base negra o un marrón…. pues es mucho más potente el look pero…. esta vez pretendía un look más llevadero para un día a día!!!!

      un beso guapa y si haces look…. enseña!!!

      Eliminar
  2. me encanta Vane !!!! un millon de gracias x este look tan espectacular !! es pixiosooooo ya puedo jugar con mi sombrita club muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas de nada cielo!!! eres … un súper solee!!!! y tus ordenes son para mi un plaaacer!!!!

      Ya sabes lo que puedes hacer ahora con la club!!!! aunque no la tengo…. es una de las sombras que tengo en mi lista que quiero comprar… muy dentro de poquito!!!!

      un beeesao enormeee!!!!

      Eliminar
  3. gracias mi kerida Vane !!! look fabulosoooooo , con esta sombra tan tan bonita , a ello voyyyy GRACIASSSSSSSSSS eres ltoda una guruuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas de naaada, espero que te haya gustado cielo!!! la sombra es… preciosa aunque la club…. me gusta mucho más!!!

      yo guru? nooo…. yo una chica normal que me gusta el mundo del maquillaje !!!

      un beesazo amore mio!!!

      Eliminar
  4. Qué look más bonito, encima lo explicas genial con video y todo.
    Tienes una seguidora más :D
    Te invito a que te pases a echar un vistazo por mi blog y me sigas si te gusta.
    Un besazo.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa….. me alegro que te guste el look!!! ya sabes a intentarlo si es más o menos tu estilo de maquillaje!!!

      bienvenida a la family!!!! y claro que me pasaré por tu blog a echarle un ojillo, un beso guapa!!!!

      Eliminar
  5. Estás guapísima, me ha encantado el look completo pero sobre todo la piel, se te ve la piel radiante y realmente bonita! Tienes un arte... :)

    Un besazo gordo flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!!! eres genial!!!!
      Pues para la piel ya ves lo que utilizo que no es nada fuera de lo normal que podamos conseguir todas, jejeje…

      tu si que tienes arte mi niña guapa!!!! un beeesazo

      Eliminar