Potiseguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

MIL GRAAAAAACIAS!!!!

Hola chicas…..

En esta entrada os quería dar las MIL Y UNA GRACIAS!!! 
Por qué? Pues por esto…


Somos … 243 seguidores en el Blog… !!! 


Llevamos cas las 19.000 visitas!!! 



En el canal… vamos subiendo, casí 200 suscritos (187) y con casi 3.500 reproducciones. 


En el Facebook ya somos 476 amigos!!! wwwooowwww…. ^_^


En instagram…. somos 374 seguirores!!! 



Y.. para finalizar… en Twiter somos 40 pero…. ya subirá!!! 




MUUUCHISIMAS GRACIAS por todo el apoyo que me dais por todos los "me gusta" , vuestros comentarios… por todo!!!

Sinceramente y las que me conozcáis un poquito sabeos que esto lo hago en mi tiempo libre que me apasiona este mundo y me gusta poder compartir y aprender cosas con vosotras a sin que.. solo os puedo decir…. 

MUUUCHISIMAS GRACIAS 

^_^

2 comentarios: