Potiseguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

A LA BASURA + REVIEW … productos de baño


Hola chicas.. 

Pues aqui os traigo otra remesa de productos específicos para el baño de cabello y cuerpo. Vamos a ello. 


  • Acondicionador Protector Solar, Stylius: Es un protector solar con filtro UVA y UVB para cabellos que protege y acondiciona los cabellos expuestos al sol, mar y piscinas. Es un bifásico que debemos agitar antes de usar. Tiene un olor a almendras  y contiene 250 ml. 
  • 2in1 Champú y Acondicionador, Timotei: es un champú para cabello normal con aceite de almendras dulces 100% natural y 0% de parabenos. Contiene 400 ml. 
  • Raspberry & Pomegranate, Creightons: Es un gel de baño de fresa y granada echo en Inglaterra con un agradable olor. Contiene 500 m. 
  • Mascarilla Purificante con Arcilla blanca y leche de Jazmin, Le Petit Marseillais: Es una mascarilla con textura mantecosa de color blanca con un agradable olor que es para cabellos grasos que ayuda a regular el exceso de sebo y ayuda a mantener el cabello más limpio. Contiene 300 ml. 
  • Mascarilla revilizadora de luminosidad con higo y aceite de rosa, Nectar of Nature de Les Cosmetiques (marca blanca del Carrefour): Es una mascarilla cremosa para dar más vida, más luminosidad al cabello. Contiene 400 m. 

Pues como veis son cositas de cabello y cuerpo pues vamos a ver con que nos quedamos y repetimos y cual no volveríamos a quedar!!!!! 

VOLVERÍA A REPETIR y MI OPINIÓN: 

Repetimos, siempre, con el Champu de Timotei. Es el champú que utilizo para mis hijos y les deja el pelo muy bien, suelto, brillante, fácil de desenredar ya que contiene acondicionador. 

Repetiré con la Mascarilla de Le Petit Marseillais…. lo utilizó yo. Y lo utilizo solo en la raíz del cabello cada dos/tres lavadas y me deja el pelo suelto y limpio. Y las personas que tenemos las raíces grasas me comprenderán cuando comento que lo deja suelto…. cuando normalmente se nos queda muy apelmazado y casí sin vida… 

Repetiré con el Gel de Baño Creightons… pero como no tengo tienda Primor que es donde lo compré.. pues cuando vuelva a ir… seguro que me traeré alguno más…!!!! ^_^

No repetiré con el acondicionador solar: Sabemos que ir a la playa o piscina nos deja el pelo más reseco y que se supone que este protector además de proteger nos hidrata pues en mi caso me hidrata tan en exceso que me lo engrasa por lo tanto, no repetiré en mi, pero en mi hija que tiene el pelo normal le va bien, a sin que…. en duda lo dejo. 

No repetiré en la máscarilla de Nectar & Nature, no noto nada de nada… ni en mi ni en mi hija… simplemente noto como un acondicionador normal y corriente, a sin que… no!!! Aunque me han recomendado de la misma marca otro, que ahora no me acuerdo creo que era el de mango que va mucho mejor… ya veremos que hacemos. 

3 comentarios:

  1. Yo tengo el acondicionador del mercadona y me encanta para el verano!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, pues a mi ni fu ni fa…… entonces… buscaremos otro!!!!

      un beso

      Eliminar
  2. Estos de timotey lo q he podido probar me a ido bien.
    De le petit marsellais tengo ganas de probar esta y algún gel.
    Te invito a mi blog ;-) un saludo Vanesa.

    ResponderEliminar