Potiseguidores

viernes, 8 de agosto de 2014

Gastando Muestras…

Hola chicas… 

Pues en mi afán de gastar las millones y millones (soy una exagerada) de muestras que tengo.. pues vamos con el plan de Gastar muestras!!!!  Pues estas son las que he gastado… y os comento mi impresión. Vamos a ello. 



  • EL PRIMER ACONDICIONADOR DE PIEL DE NIVEA: Es un acondicionador que se utiliza en la ducha con la piel mojada y que luego debes aclarar con agua y secar como de costumbre. La muestra contiene 10ml. 
  • DIAMANTE FUERZA EXTREMA DE TRESEMME: Es un acondicionador que protege y fortalece el cabello. Indica que repara el daño del cabello de 2 años. Contiene 8 ml. 
  • AMINO ACID SHAMPOO DE KIEHL'S: Es un champú con aceite de puro de coco ideal para todo tipo de cabellos. Contiene 5ml.
  • MASCARILLA EXPRESS BEAUTY DE APIVITA: pues no me acuerdo de que era.. se que era un mascarilla hidratante, contiene 8 ml. 
  • CHAMPU PARA USO FRECUENTE CON CAMOMILA Y MIEL DE APIVITA: Es un champu para todo tipo de cabello, contiene 10 ml. 
LOS COMPRARIA? Y MI OPINION: 

NIVEA: pues… aunque me ha dejado la piel suave tras la aplicación también me lo deja otros aceites que se aplican después de la ducha y que son más baratos a sin que… no lo compraría ACASO que estuviera de promoción. 

TRESSEMME: pues ni fu ni fa…. a sin que ahí se queda mi opinión… 

KIEHL'S: no me fué bien porque al tener aceite de coco al día siguiente tenía el pelo graso como cuando lo tengo tres días sin lavar a sin que… no!!! 

APIVITA (mascarilla): vienen dos y me fué bien, sobre todo cuando vienes de estar todo un día en la playa o piscina y tienes la carita un poco-bastante reseca…. volveré a repetir con esta y con otras. 

APIVITA (champu): me gustó el olor, la limpieza del pelo pero… al tenerlo mixto (raiz grasa y puntas secas) pues no me ayuda a que el pelo me duré un poco más limpio a sin que… tal vez para mis hijos, si estuviera de promoción. 


Pues aquí teneis mi opinión de estas 5 muestras… que aun tengo más… a sin que continuaremos gastando

1 comentario: