Potiseguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

Idealia Life Serum de Vichy


Hola chicas… 

Hace pues como unos dos o tres meses hubo una promoción en la página web de Vichy para probar el nuevo Life Serum… pues me apunté. Creía que lo daba por perdido ya que después de tanto tiempo… pues para mi sorpresa llego un día a casa y me encuentro en el buzón un sobre transparente con un folleto y dos muestras del serum. 


Pues nos indica que disfrutemos de 6 días de tratamiento con IDÉALIA LIFE SERUM que VICHY te regala para agradecerte tu participación en la promoción. 

IDÉALIALIFE SERUM es el idealizador de la piel a prueba de tu ritmo de vida para una transformación espectacular de la calidad de la piel.

Una piel más tonificada +17%
Un tono uniforme +22'5%
un relieve alisado +23%
Rasgos descansados +23%


Pues vienen dos cajitas con una mini muestra de 3 ml. cada una.

Esta indicada para todo tipo de pieles y no contiene parabenos. 

Aun no los he probado ya que… como os comenté en un post (el de la crema facial de Mary Kay) pues hasta que no acabé los productos que estoy utilizando no voy a abrir más… a sin que en cuanto los gasté os hago un … A LA BASURA y así tendréis mi opinión. 


Os habeis apuntado alguna vez a promociones así? Pues os animo ya que os mandarán muestras totalmente gratis. 

También comentaros que… alguna vez me he apuntado a otras promociones y me han indicado que me lo mandarían y no los he recibido… suerte!!! 

Espero vuestros comentarios y… a apuntarse a promociones!!!! 

1 comentario:

  1. a mi me los han mandado tambien y he gastado uno y de momento no he notado el milagro que decian muchas chicas...

    ResponderEliminar