Potiseguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Gastando muestras… Mac

Hola chicas… 

Pues aquí estamos otra vez, gastando muestras… y esta vez con las muestras de Mac. Vamos a ello. 



  • GENTLY OFF EYE AND LIP: es el Desmaquillante de ojos y labios bifásico. Precio 20'50€
  • MNERALIZE CHARGET WATER CLEANSER: es un agua desmaquillante mineral para rostro. Precio 25€
MI OPINÍON Y SI LOS COMPRARÍA: 
  • GENTLY: pues aunque tengo los ojos sensibles y no todos los bifásicos que he probado para los ojos me van bien y eso que he probado muchos, este es uno de los que no me deja la vista nublada ni me irrita los ojos… a sin que es un posible candidato en la lista de la compra. 
  • MINERALIZE: pues es un agua micelar…. y como en ese caso utilizo la del carrefour y me va bien… pues no la apunto en la lista de la compra aunque me ha gustado el producto. 
Pues aquí teneis dos cositas, muestras más de Mac gastadas y mi opinión sobre ellas. Loos habéis probado? contadme cositas… 


4 comentarios:

  1. Hola! a mi mac me parece una marca muy cara, y no siempre son tan buenos sus productos así que yo no tengo nada aunque no descarto probarla algun día, sobretodo algún labial! Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly… si te pones a mirar resultados y precio… la verdad que hay muchas cosas que merecen la pena… yo antes pensaba que era… súper cara y que no valía la pena, pero… al probar varias cositas y demás… pues me he vuelto adicta a ella…. a sin que te animo a que algún día pruebes algo!!! un hesito

      Eliminar
  2. estan genial estas muestras para saber si merece la pena o no comprar un producto! todas las marcas deberian hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que tienes más razón que un santo!!!! ya que muchas marcas podrían tener más ventas de las que ya tienen…. pero en fin…. que cada marca se apañé!!!!

      un besico guapa

      Eliminar