Potiseguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

Compritas en … Iherb

Hola chicas… 

Pues venimos con otro post de compritas de Iherb. Esta vez son dos cositas y son… 


El SHIMMER STRIPS, Malibu Strip/pink Sand Bronzer de Physician´s Formula. 


Es un producto super multi-usos, Bronceador+colorete+sombras de ojos. 


Contiene 5 sombras/colorete/bronceador de varias tonalidades entre rosas y marrones… 

El total de las este Shimmer Strips es de 8'5 gramos y podríamos decir que es un posible "clon=primos/hermanos" de los Shimmer Bricks o como se diga de los Bobbi Brown. 


Aquí os dejo un swache de todas las sombras en forma individual de izquierda a derecha son de las más  oscuras a la más clara y la que hay arriba del todo es la combinación de todas juntas que es como lo suelo utilizar y más bien, como iluminador en lo alto del pómulo. 

Tienen un acabado satinado precios!!! 


Y también elegimos el contorno de ojos AZULENE de Earth Science. 


Su envase es de cristal y la crema es de un azul cielo. 

Aunque no lo he probado porque me queda un poquito del contorno anterior (el de mac) y hasta que no lo acabé no empezaré este (tengo aprendida la lección de no abrir nada hasta no acabar)

Ya os iré contando que tal va. He leído que es muy cremoso y de absorción rápida además de ser muy hidratante pero… ya os iré contando. 

Como regalito me ha venido un MINI boli de color Verde ( el logotipo de la marca Iherb que es verde)  ideal para llevarlo en el bolso.

Pues estas han sido mis compras de Iherb esta vez han sido poquitas. jejeje me he portado bien!!! 

Os dejo mi código por si queréis utilizarlo y tener algún descantillo BUZ433

Si habeis probado alguna cosita o lo teneis en mente de adquirirlo ya me contareis … 

6 comentarios:

  1. El contorno es muy crema,.nada de ser lugero pero se absorve bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando ese cotorno de ojos y, de momento, me está gustando.
    Ya nos contarás qué te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el contorno uno de mis favoritos! y el shimmer bricks preciosoooooooo

    ResponderEliminar
  4. ese multiusos tiene muy buena pinta, besos

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal ambos productos. La verdad que como ya te he dicho en facebook del contorno he leído muy buenas críticas.. y los polvos son preciosos a simple vista. Por cierto te sigo por aquí que no te seguía jejejeje y te dejo enlace a mi blog por si te apetece pasarte, un besazo tocaya!!
    Vanesa
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar