Potiseguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

Look in a Box de Mac


Hola chicas…. 

Ya sabemos que muchas veces nos enteramos de cositas/colecciones nuevas de las grandes firmas y de las no tan grandes pero no dejan de ser importantes y… en este caso gracias a @solomirincon  (instagram) me enteré que había sacado una nueva colección.  Y como tenía que ir al Corte ingles pues ya me pasaría por el stand de Mac a preguntar y…. cual fué mi sorpresa que aun ni la tenían montada!!!! 

Le pregunté si tenían esta paleta y….  pues aun no sabían que es lo que llevaba la colección y que me pasara dentro de un ratito. 

Pues me pasé después y…. ya la tenían!!!! 

La colección costa de varios kits… 
  • Hay tres kits que vienen : gloss, un labial, un trió de sombras y un pincel. Y los tonos son Rosa, Coral y Neutro. 
  • Hay dos paletas muy completas: Coloretes, sombras, dos labiales y un pincel. Y los tonos son en neutro y  el otro en rosas, grises,… 
  • Y también hay dos Kits de Brushes: una Básica ( brochas básicas de pelo natural) y el Advance (que son de pelo sintético) 
Pues se vino conmigo esta PREEECIOSA PALETA!!! 



FACE KIT: ALL ABOUT BEIGE 


Contiene: dos coloretes en polvo, 6 sombras y dos labiales. 


El packagin es espectacular… me encanta!!! es negro mate (creo que es la misma textura que los productos de Nars, "goma") y con las letras MAC en relieve y brillanes y algunas letras en blanco. Precioso. 


Abierta es más preciosa aun…. tiene un gran espejo en la tapa y en la otra… las sombras, coloretes y labiales. 

Llevan un plástico con la palabra Mac… para poder proteger el produco. 


Abierta y sin el protector es así la paleta…. sin palabras me deja…. es O_O    <3 font="" nbsp="">


Estos son los coloretes: 
  • Arriba: Love & Laughter: es un tono rosa con un puntito naranja precioso. 
  • Abajo: Libertiring: es un color tostado con unas ligeras chispitas de color dorado. 


Contienen 4 gramos cada una.

NOTA: no son de lineal fijo, sorry!! 



Tenemos 6 sombras… de las cuales una es mates y el resto de diferente acabado.

ARRIBA DE IZQUIERDA A DERECHA: 
  • LIGHT STUDY: es de acabado mate y es un vainilla. Pone (M) supongo que será su acabado "Mate"
  • HONESTY: es un marrón claro con destellos en plata y dorado. De acabado Lustre.
  • SABLE RICHE: es un marrón con un toque cobrizo y de acabado Lustre 



ABAJO DE IZQUIERDA A DERECHA: 
  • ROCKET GIRL: es un marrón medio y de acabado frost
  • PLUM EMBER: es un granate y de acabado satinada. 
  • COCKTAIL BLCK: es un marrón chocolate oscuro, de acabado satinada.



Las sombras contienen cada una 0'5 gramos y no son de lineal fijo aunque, no me sé de memoria todas las sombras supongo que encontraremos sombras parecidas. 


Y aquí tenemos dos labiales… uno neutro y otro de color… 
  • Arriba : WHAT'S HAUTE? es un nude precioso y pone (AMP) que deduzco que será amplified
  • Abajo: MODERN WOW!! y es un naranja apagado con un punto tostado y pone (AMP) y lo mismo amplified.


Contiene 0'6 gramos. 


Aquí teneis el acabado de casa sombra y los ingredientes.. 


En esta paleta no lleva las "temida/odiadas" pincel de esponja, biiiieeeeennnn!!!! lleva un doble pincel que a mi parecer esta muy bien. 


Por una parte es una brocha de pelo natural, larguito y angulada, ideal tanto para aplicar sombras como para difuminarlas. 


Y en la otra parte lleva un pincel de labios, sintético, que viene muy bien para la aplicación de los labiales. 


Y para finalizar… me dieron una muestra de la BB en el tono Medium Dark que tiene protección solar del 35 que me gusta mucho, además las muestras que me dan, dan para muuuucho!!! 

Pues este ha sido mi… AUTO REGALO de cumpleaños!!! Es una preciosidad pero también tengo que decir que la otra paleta también es monisima y los kits de brochas? ooohhhh y los otros kits??? madre mia… me ha gustado todo, todo, todito!!!!!! 

Aquí en Tarragona, en el stand la pusieron nueva ayer la colección a sin que si alguna aun desea echarle el ojillo a la colección o quiere pecar… que sé den prisa ijiji 

Espero que os haya gustado y dejadme algún comentario, plis, jajajajaj 

10 comentarios:

  1. A mi eso de mezclar textura polvo y crema no me va mucho, pero admito que es preciosa y muy completa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es xuuulisima además así… lo tienes todo!!!! jijiij un beso

      Eliminar
  2. que buena pinta, me encantan las sombritas, tienen un color precioso, disfrútala mucho, besoss
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristy… la verdad que estoy deseando estrenarla… y más ahora que le he metido el dedo con vosotras haciendo el post.. y me he dado cuenta que son preeeeeciosas!!!!

      ya os subiré un look con ella… besos.

      Eliminar
  3. Wow, se ve espectacular, un beso!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya currada de post!!!! Me ha encantado, esta todo tal y como es, si señor y.....me has nombrado!!!! Jajaja eres una crack. Me ha sorprendido mucho esta paleta ya que no era consciente ni de su lanzamiento.....así es un lujazo cumplir años. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiisss mi niña, jajjaja lo que es del cesar es del cesar, jajajaja tu enseñastes la paleta y a partir de ahí me picastes la curiosidad y sería de muy mal gusto que dijera que …. la he visto y me ha enamorado, jejejeje a sin que ha sido mi pecado por tu "culpita" jajajaja…

      un besazo mi niña!!!!!

      Eliminar
  5. me encanta! Muy buen autoregalo!!!

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta!!!! me parece super completa y preciosa!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar