Potiseguidores

lunes, 4 de agosto de 2014

Compras en Aldi


Hola chicas… 

Hace poquito Laura del canal BylauMK enseñaba no sé si en Instagram o en Facebook que había comprado un protector solar de la marca Aldi que estaba muy bien.. pues fuí en su búsqueda!!! 


Fuí en principio en busca del protector solar pero…. cayó todo esto en el cesto de la compra, no os pasa a vosotras también? que se os cae cositas a la cesta sin daros cuenta? jajajajaj   :P


  • Discos desmaquillantes pequeños. Venían en una promoción en un pack de dos paquetes de 100 discos de algodón cosidos. No os puedo contar más porque aun no los he utilizado. Marca Biocura. Precio, no me acuerdo, sorry. 
  • Protector solar 30 y 50 facial de Ombra:  son dos protectores solares faciales matificantes. El de protección 30 lo utilizo para cada día y el de 50 cuando voy a la playa. Es muy ligero, de absorción rápida y nada de sensación grasa.Contienen 50 ml cada uno.  Por lo cual… compré dos de cada. Y su precio fué de 2'49€ cada uno. 
  • Quitaesmalte de Biocura: es un desmaquillante de uñas con acetona. No tiene un olor demasiado desagradable ni fuerte como otros. Precio? no me acuerdo. 
  • Serum anti-aging de Biocura: es un suero con acido hialuronico con proteinas de la seda y extracto de jengibre. Contiene 30 ml. y su precio es de 6€. (aun sin abrir) 
Pues estas han sido mis compras… algunas cosillas reponiendo como el quitaesmalte, porque sinceramente me da igual mientras que me quite bien la laca de uñas y no me dañe la uña me da igual la marca que sea. Y lo demás son básicos que siempre debemos de tener…jejejej 

Bueno espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios!!!! 

2 comentarios:

  1. tengo que pasarme a por algun colorete, jeje

    ResponderEliminar
  2. que pasada!! la verdad que no conocía estos productos, un beso
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar