Potiseguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Exfoliante Antidurezas para pies

Hola chic@s

Cómo en la anterior entrada, esta también va de exfoliante pero ahora para pies, empezamos?


EXFOLIANTE ANTIDUREZAS PARA PIES


La crema exfoliante antidurezas Deliplus, por su contenido en partículas de piedra de pómez, reduce, de forma natural, las pieles ásperas y endurecidas de la plantas y talones, reforzando la eficacia de los tratamientos posteriores. Completar el cuidado de los pies con la crema hidratante antisequedad Deliplus.

MODO DE EMPLEO: aplicar una fina capa sobre la piel seca o mojada y frotar con pequeños movimientos circulares, insistiendo en las zonas con durezas. Aclarar con abundantemente.

Principios activos: piedra pómez, glicerina, ácidos frutales.

Producto clínica y desmatológicamente testado. no contiene ingredientes de origen animal. no testado en animales.

Envase reciclable en el contenedor Amarillo (plástico)
Contiene: 125ml.
Caducidad: 12 meses.
Precio: 1'80€

MI OPINION: aunque pone que se puede utilizar en seco o mojado, solo os puedo comentar que la he utilizado en mojado, y la verdad que se nota la piel con más suavidad. También hay que decir que no tengo unas durezas extremas pero tampoco nada, un termino medio,  la verdad es que me va fantasticamente.

LO VOLVERÍA A COMPRAR? pues la verdad que viendo el precio y el resultado que voy obteniendo, pues si!!


... y después para hidratar y darle otra ayuda más para la desaparición de las durezas.


CREMA DUREZAS DR.SCHOLL


Acción queratolítica: descompone el exceso de queratina que causa las durezas gracias a la acción del Ácido Salicílico

•Acción exfoliante: facilita el desprendimiento de las células muertas aposentadas en la superficie de la piel gracias a los ácidos láctico, cítrico y tartárico.

•Acción hidratante: hidrata y suaviza la piel gracias al Aloe Vera, la Glicerina y la Alantoína.

• Actúa contra las durezas en 7 días.

• Formulada específicamente para zonas con durezas extensas.


MODO DE EMPLEO: aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta su total absorción.

Envase reciclable en el contenedor Amarillo (plástico)
Contiene: 75ml.
Caducidad: 6 meses.
Precio: 6 - 8 €

MI OPINIÓN: pues por ahora es buena, el envase se me esta acabando.

LO VOLVERÍA A COMPRAR: pues en estos momento no, porque ya considero que su función ya la hizo, además me gustaría también probar otros.


Y vosotr@s, utilizáis exfoliante de pies e hidratación? cuál utilizáis? espero vuestros comentarios.


Un beso!!!

4 comentarios:

  1. hola! tengo una duda al respecto de la crema de deliplus, reduce las durezas aunque sea poco a poco? mis durezas nunca se van, así qu esi simplemente suaviza no me la compraría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sirena, estoy utilizando las dos, y tengo una duricia justo debajo del dedo de al lado del dedo gordo, y aunque hay que ser constante, ufff, se me ha reducido mucho!!! Tambien te digo que no la utilizo siempre una o dos veces por semana, pero no pone en el bote cuantas veces hay que utilizarla, entonces deduzco que se podra utilizar a diario. Ademas por el precio que tiene, creo que merece la pena probarlo.

      Un besooo!!!

      Eliminar
  2. prefiero darme directamente con la piedra pomez en la dureza aunque la verdad es que no he probado ese exfoliante. la crema antidurezas tambien de deliplus me gusta mucho, hidrata un monton. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola roci, lo veo perfecto, si en difinitiva es poder lucir pies bonitos para este verano, ya sea yendo al podologo, con exfoliante, con pomez, ... con lo que sea, jajaj.

      un besazo!!!

      Eliminar