Potiseguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Eyeshadow kiko

Hola chi@s

Quería enseñaros las sombras de ojos que tengo de kiko, empezamos?

Todas tienen el mismo formato que es este, que muchas ya conoceréis.




Y las que yo tengo son estas tres.



Esta es la sombra número 122, Mat Beaver brown

Es un marrón claro.





Esta es la sombra número 131, Satin coffe

Es un marrón chocolate





Esta es la sombra número 180

Es negra mate





Precio: 4'90€
Cantidad: 3gs.
Caducidad: 24 meses.

Todas estas sombras se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, hay posibilidad de depotarla en paletas vacías.

Sombra de ojos de gran pigmentación compacta para un color intenso, uniforme y de fácil aplicación.
Su textura aterciopelada, lo cual deja un color de cobertura instantánea e intensa, para un maquillaje de gran impacto y larga duración.

Con una gama de 81 tonos, dividida en distintos acabados, desde mate a satinado, perlado y con purpurina, Eyeshadow te permite crear una infinidad de efectos cromáticos y nuevos looks, perfectos para el día o la noche.

Iremos ampliando las tonalidades, me recomendáis alguna? he de decir, que me gustan mucho los tonos tierra, aunque siempre estoy abierta a nuevos colores.

  Besos!!!

14 comentarios:

  1. Me encantan las sombritas de Kiko, por ese precio, casi que no se puede pedir más ! jeje Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola silvia, siii se puede pedir más, jajja, que sea aún más baratas, jajajja

      un beso!!!

      Eliminar
  2. vane que chulos los tonos yo no tengo ninguna de kiko y por todo lo que escucho estoy deseando probar alguna besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vanessa, no tienes, joooo, son geniales, o por lo menos eso es lo que me parecen a mi.

      Sabes que tienen página web, no? allí podrás encontrarlas, si te animas!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. whooooooooooooooo!!!! la verde que bonita es, yo no tengo ninguna sombre de kiko, voy a tener que empezar a comprarme que tienen colores que me encantan y todo el mundo hablan muy bien de ellas, haber si te animas y nos haces mas looks que con esos ojazos me encantaria verte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Candy, la verde no la tengo, la he cogido para que supierais el formato que tienen.

      Ahora solo tengo esas tres, pero el otro día me animé con otra, jajaj, que la tengo ahí pendiente para hacer una entrada, jejej.

      Más looks? siiii, tengo uno preparado, y tengo en el horno otras fotos más, estan pendientes.

      un besazo !!!

      Eliminar
  4. Yo tengo unas 15 o así XD me encantan! No son de una calidad woooooooow,pero chica,para uso diario y demás me van estupendas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raxx, 15?? que guayyy!!!! yo ahora tengo cuatro, jejej, pero iremos amuentando poco a poco, jejej.

      un besazo!!!

      Eliminar
  5. ami me gustan mucho estas sombras... que para el precio que tienen no hay ni un desperdicio

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orquidea, gracias por tu comentario, la verdad que por el precio, son de las BBB, jejej buenas, bonitas y baratas, jejej

      un beso!!!

      Eliminar
  6. me encantaaan las sombritas de kiko... yo tb tengo algunaa... y pigmentan super bieeeen :D
    un besiiito amoreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla cielito!!! tienes??? eiiis pos quiero un post, jejeje.
      La verdad que son geniales.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Hola wapi yo solo tengo 2 la nº120 marron y nº180 negra mate, pero he visto otras dos que van a caer si o si una es la que pusiste para que vieramos el formato, la verde que creo que es la nº 110 y la nº136 que es una rojiza.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moni, yo la que busco es un color así, pero en kiko, el de aqui, no lo he visto este verde tan bonito, pero iremos mirando.

      Yo tengo una lista de algunas que iran cayendo, jejej, pero tiempo al tiempo, y la 136 esta en mi lista, jajaja

      un besazo!!!

      Eliminar