Potiseguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Mi lista de deseos!

Hola chic@s

Que tal se os presenta el día? a mi por ahora bieeeen y espero que el vuestro también.

He visto en otros blogs que tienen la whislist, pues como no quiero copiar, jeje, la mía se llama MI LISTA DE DESEOS, jejeje, que en definitiva es lo mismo, jajaj. y así el que quiera regalarme algo, pues... aquí dejo muuuchas pistas, jajaja.

La cosillas que pondré en la lista son cosas a las que podemos acceder tod@s, bueno, algunas costarán más que otras.

Empezamos?

KIKO COSMETICS
  • Làpiz de ojos número 100
  • Gloss de extra volumen: 02 y 12
  • Sombras: 06-07-113-125-100-143-136-135-132-124 (estas sombras son las que he visto que me gustan en vídeo de otras gurus, a sin que las tendré que ver y tocarlas para saber si realmente me las cogería o no)
  • Labial: 392-92-02
  • Long lasting sticks: '01-05
  • Pre base de párpados
  • Corrector
  • Mascara de pestañas: la lila, no se como se llama, sorry.
NYKS
  • Labial: Hermes, Paris, Orange Soda, Tea rose y Summer Love.
ESSENCE
  • Kajal negro de black mania.
MAC
  • Labial: Flamingo y Creme.
  • Base Studio Fix Fluid NW20
  • Corrector ojeras.
MAQUILLALIA
  • Sleek Storm, paleta de sombras
  • Sleek suede, colorete.
  • Paleta Nude Tude The Balm.
FARMACIA
  • Xhepon: quiero mirarla y según el precio, pos ya haremos.
SANTIVERI
  • Mascarillas de Arcilla Roja
  • Mascarilla de Arcilla Blanca
OTROS
  • Plancha de pelo GHD
  • Ordenador-portátil.
  • Maked 2

Aiiis ufff, se me ocurrirían muchas más, pero vamos a dejarlo así, no creéis? Qué os parece? espero vuestros comentarios.

BESOS!!!

8 comentarios:

  1. xhepon ?vane esto que es no lo conozco,menuda lista ehhhh jaja....si yo escribiera la mia.....ahiiiii que ruina ,besitos me encanta tu lista de deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vanesa, es una crema hidratante que me han dicho que utiliza Isabel Preysler y dicen que va muy bien, entonces si la utiliza ella, y esta así de mona (descartando todas las cirugias y los botox) pues nosotras que estamos divinas, pues estaremos Fabulosas, jajaj.

      un beso!!!

      Eliminar
  2. ainsssssss que listaaaaaa mas interesate... la mia es muy parecida pero faltan las brochas de mercadona jajajajajajaja... mofeta mofeta jajajajaja !!!!!!
    yo me compre el otro dia la mascara de pestañas azul...
    un dia cuando me maquille de esos tonos subo foto y entradita al blog !! :D
    muaaaaack amoree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lorena, hombreee clarooo, la mofeta, jajajaj, además de incluir unas buenas brochas, pero por ahora con las que tengo me voy apañando, jeje, pero caeran, que ya he visto unas de viaje de sigma, que me encantan, de esas que vienen en el bote redondito, aiiiss.

      Eso, eso, entraditas en el blog, hummm, interesante, jejej, esperaremos.

      un besooo!!!

      Eliminar
  3. Vaya lista Vane!!! yo prefiero no pensar en la mía que es mu larga ajajaja, bueno quiza luego la haga y por supuesto esta la mofeta de Deliplus jejeeje. En cuanto a las bases de MAC yo he probado 2 Studio Fix Fluid y la Machmaster, que me dieron dos pruebas y la machmaster no me gustó nada de nada y la studio fix bueno... no esta mal pero no me termina de convencer. Mas tarde me pongo a hacer mi lista jijiji. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moni, jajaja yo no he probado ninguna base más de mac, pero por lo que me han dicho, es la mejor para piel grasa, entonces, no puedo opinar del resto. Pero de sombras, y de muuuchas otas cosas más, me encantannnnn!!!

      cuando hagas la lista ya me dirás, un beso!!!

      Eliminar
    2. Ayyy Vane que no había visto tu respuesta :(
      Sobre lo de las bases de mac,es que mi piel era mixta pero se ha vuelto mixta normal o normal en algunas zonas seca, no lo tengo aun claro jajajaja XDDDD quiza sea por eso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar