Potiseguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Pedido de Eva Eden Paraiso

Hola chic@s

Ayer me llegó mi pedido de Eva Eden Paraiso y .. queréis verlo? empezamos?


                                                    Paleta customizable de 8 godets

Paleta vacia con espejo para 8 godets te tamaño 3'5cm y planas.
Medidas 17'5cm x 8'5 cm.
Paleta apta para depotar sombras de kiko y sombras-coloretes de kryolan.
Precio: 8'50 euros.

FUNDA PROTECTORA DE BROCHAS Y PINCELES

                                                 
Funda protectora para las brochas y pinceles.
Es de un material extensible y se adapta a cualquier tipo de brocha.
Es de 1 metro y es para cortar a la medida que uno desee.
Precio: 1'95 euros.

SOMBRA MOMENT MONO 08


Mono sombra de color salmon-vainilla con buena pigmentación y durabilidad.
Con destellos dorados y rosas.
Precio: 1'50 euros.

KIT DE ESTAMACIÓN DE UÑAS


Contiene una rueda de estampación, el rascador y el tapon.
Precio: 2'50 euros.

REGALO DE EVA EDEN PARAISO


Una horquilla con la cara de hello kitty con brillantitos.

Que os parece todo? espero vuestros comentarios.










Besosss!!!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post Vane, me gusta mucho esa paleta, y los gastos de envío estan bastante bien(es que ya entré en la web de Eva Eden, no me pude resistir jajajaja) ahora solo me queda entender lo de depotar las sombras pero eso sera en otro capítulo jjejejeeje. Un besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tus compritas amoreeee.....
    yo tb estoy pensando en cogerme la paleta vacia, pero me da un poco de miedo lo de las sombritas porque soy un poco manazas la verdad jejeje..
    besitos amoreeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lore, yo soy muy burra pa segun que cosas, pero con esto, ufff, geniallll!!! Como tengo pensad, bueno esta en borrador para incluir las fotos, pues en la proxima entrada, depotar sombras!!!

      Un besoo

      Eliminar
  3. QUÉ BONITA SE VE ESA SOMBRA!! QUÉ CHULA!! Y QUE GUAY CUÁNTOS PAQUETITOS,A MÍ CUANDO ME TRAEN ME PONGO TODA NERVIOSILLA,JAJJAA,SON REGALOS O PEDIDOS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vero, la sombra es xulisimaaa!!!

      Son pedidos!!!! Los de eva, estos, son pedido!!! Queria el rollito para las brochas y tambien la paleta, y como las sombras estaban genial, pues te animas, jajajaj.
      Y el resto son cajas que pagas 10€ y cada mes te mandan muestra, a veces aciertan y otras no, pero bueno!!!!

      Un besoooo

      Eliminar
    2. ahhhhhh,oye he estado chafardeando esa página de eva que has puesto y tiene unas paletas de sombras muy chulas

      Eliminar
    3. yo tengo unas cuantas bastantes cosas de aqui, y la verdad que son geniales, si te interesa algo concreto, avisa y si quieres que te dé mi opinion de alguna cosilla, pos dime, ok? jejej, un besoo

      Eliminar
  4. Hola , en evaedenparaiso venden lentillas edit de colores. Si alguien las ha probado quisiera saber su opinion, por que quiero unas azules, pero me da miedo el tema ojos es delicado tengo muy bien la vista únicamente quiero un color diferente un besoo ((jennyfer))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jenny.
      Yo no he utilizado las lentillas que me dices, pero a ver si alguien de las chicas de aqui a ver si alguien las ha utilizado y te pueden decir algo mas!! sorry!!

      besitos y gracias por tu comentario.

      Eliminar