Potiseguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Look de El cajon de verito

Hola chic@s

Hoy os traigo el look de una amiga, El cajón de Verito que me gustó mucho.
Evidentemente no tengo las mismas sombras, pero creo que es el mismo estilo, queréis verlo? Empezamos?










Aquí lo tenéis con mi ojo abierto y cerrado.
Las sombras que tengo yo, son más claras, pero prometo que las buscaré más oscuras, me gustan más, jejej

Empezamos con las explicaciones?

He utilizado esta paleta que tiene varias tonalidades, de izquierda a derecha.
  
- Marrones
- Cobres
- Verdes
- Azules
- Lilas
- Rosas 

Todas pigmentan mucho.
Son de la marca Clarie`s
Precio: 6'95€



MAQUILLAJE DE OJOS:
  •  Pre base I love stage de Essence, extendiéndola bien por todo el párpado y en las pestañas inferiores.
  • Sombra Verde más oscura (tercera columna, última fila) desde ras de las pestañas hasta párpado móvil, poniéndola a toquecitos, no arrastrándola.
  • Difuminamos bien los posibles cortes.
  • Cogemos la sombra verde clarita (tercera columna, fila segunda) en la cuenca del ojo extendiéndola un poco hacia afuera.
  • Difuminamos bien los cortes .
  • También pondremos sombra verde de la más oscura a ras de las pestañas inferiores.
  • Ponemos una sombra vainilla de la paleta de 88 colores en el arco de la ceja integrándolo bien con el color verde clarito.
  • Y con la misma sombra, color vainilla, la aplicamos un poco en el lagrimal.
  • Delineamos el ojo con el kajal black de essences el párpado superior y la water-line.
  • Aplicamos la máscara de pestañas, luxurious Lashes de kiko.
Y el resultado es este:



Qué os parece? os gusta?  Espero vuestros comentarios.

Nota: la foto esta realizada con luz natural de frente. (y si os fijáis bien, en mi pupila vereis al fotógrafo) jejej.










Besooosss!!!

12 comentarios:

  1. Que bonitooooooooooooooooo, mas oscuras son bonitas, pero a mí me encantan los colores así sutiles, un besote cielooooo ya sabes que me encanta ver tus tutoriales,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola candy, graaaaaciaaaasss!!! oscuras quedarían más bonitas, jeje, ya lo sé, por eso he puesto que voy en busca de más oscuras, jejej o tal vez haga algun experimento para oscurecerla, jejej, no se.

      Gracias amores!!!

      Eliminar
  2. muchisimas gracias wapa por hacer uno de mis looks! me ha gustado muchisimo como siempre!!!! me alegro que gracias a mi look te haya dado una idea! me siento alagada! 1besazooo y muchisimas gracias1!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero, Graciassss, no son los mismos colores y no tengo tus ojos, jejej, pero bueno, este es el resultado con las sombras verdes que tengo, pero las quiero más oscuras, a sin que seguiremos buscando, jejej y experimentando, jeje.

      un besazo!!!

      Eliminar
  3. aaaayyyyyy!!! se me olvidaba dos cositas, una haber si puedes quitar cuando se hacen los comentarios sale la verificación esa con las palabrejas tan raras y es un incordio y otra si puedes poner el gagdet oara suscribirse por email, espero no sea mucho pedir, un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy, dos cositas, jejej, las letritas esas tan raras, si, son un coñ.. estorbo, jejej, ok, lo miraré, y también pondré lo del mail.

      Gracias por las ideas, un besoteee!!!

      Eliminar
    2. creo recordar de Trihia puso como se hacía para quitarlas.

      Eliminar
    3. ok, pos ahora le echaré un ojillo, gracias amore!!!

      Eliminar
  4. te queda geniaaaaaaal amore !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! aunque me hubiera gustado con sombras más oscuras, pero como estoy en busca y captura de verdes más oscuras, pues cuando lo encuentre o haga algun experimento mezclandolas, lo intentaré de nuevo, jeje, porque este3 look asi me gusta, y con verde, geniall!!!

      Eliminar
  5. creo que para este veranito, bien morenita esos tonos tienene que quedar genial...te dejare que practiques conmigo cuando vayamos para allá...
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maria, jajaj, cuando quieras cielo, y te dejo to lo que quieras, un gran besazooo y otro pa la family.

      Eliminar