Potiseguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Poti-compras con Jessica

Hola chic@s

Esta la mañana me fui con mi amiga Jessica de poti compras y sabéis que es lo que cayó en mi cesta? queréis verlo? vamos?
Natural Concealer
CORRECTOR KIKO
Corrector líquido, natural, ligero y alisador.
Tiene  una cobertura efectiva , alisa las arrugas de expresión y de acción purificante.Protege contra el sol.
Disponible en cuatro variedades de color, clear, natural, medium y green.
Ilumina  y oculta las ojeras e imperfecciones de forma natural.
Fácil de aplicar, formar un fino velo ligero y satinado, pero con un increíble poder de corrección y con un ligero efecto lifting.
Aplicar a ligeros toques hasta que esté parcialmente seco.
Fijar con  polvos para un efecto durardero.
Aplicar el corrector antes de la base para obtener un efecto natural y después de la base para obtener un acabado de mayor cobertura.

Volume Top Coat Mascara
 MASCARA TOP COAT
INTENSIFICADORA DE VOLUMEN
Aplicar sobre tu máscara habitual. Consigues un 75% más de volumen. Hace efecto de pestañas postizas sin crear grumos ni de pestañas pesadas, pero siguiendo suaves y ligeras.

Su cepillo esférico con cerdas de distinta longitud y rigidez y puntas ligeramente redondeadas, captura y da forma a las pestañas ya maquilladas, una a una.

Testado oftalmológicamente.

Precio de oferta: 3'90€
Extra Volume Lip gloss
GLOSS CON ACCIÓN HIDRATANTE Y CON VOLUMEN

Brillo de labios con acción hidratante y volumizante de acción durarera.
La fórmula global exclusiva de KIKO consigue: volumen inmediato, aumento del grosor y acción hidratante de larga duración.
Disponible en 21 tonos refinados.
  1. Pearly sand
  2. Creamy beig
  3. Rosy beig
  4. Guava pink
  5. Fire red
  6. Apple red
  7. Rouge noir
  8. Dark pearly pink
  9. Pearly antique pink
  10. Light pink
  11. Daisy pink
  12. Pearly fuchsia
  13. Pearly peony pink
  14. Electric lilac
  15. Pearly beig
  16. Pearly pink
  17. Pearly red
  18. Pearly pastel pink
  19. Pearly cranberry
  20. Pearly Mauve
  21. Fuchsia
Dermatológicamente testado.
Precio: 6'90€

Pencil Lip Gloss
PENCIL LIP GLOSS

El brillo de labios en lápiz tiene una textura extremadamente cómoda.Fácil de aplicar.

Disponible en 12 variedades de color.
Precio de oferta: 3'90€


Qué os parece mis poti compras? Me he portado bien, no? Espero vuestros comentarios.

Besosss!!!

P.D.: Jessica me pareces una chica genial, no cambies, un besazo muy grande.

13 comentarios:

  1. Queria darte mil gracias, por dedicarme esto.. para mi esto no tiene precio. .
    Gracias a el mundo de los potis.. conocer gente asi. a ti ainss me encanta es un regalo esto..
    Ne encantaaaaaa ver tus potis.. pq me gustan todos.. todoo. si esque que de cositas.. ahora bien lip gloss es divino ..
    Eres un sol . .. gracias por este blog por compartir con todas tus cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, gracias a ti, por ser como eres, jejeje, y además nos lo hemos pasado genial, entonces... hay que repetir, jejej.

      y por el lip gloss, tranquilaaa, vamos a por él, y yo me quedé con las ganas de la sombra verde, jejeje

      un besazooo

      Eliminar
  2. pecadorasssssssssssssssssssssssss, sabía yo que eso de preparar ayer la comida de hoy, tenía algún motivo sospechoso jajajaja, ainsssss habeis sido unas niñas mu malas, jajaja, todo precioso, el corrector me encanta y la mascara tengo ganas de ella,todo tiene muy buen precio. Un besote y disfrutalo y enseñanos un look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola candy, jajjaja, tenias razonnn!!! Jajjaja eres una buena investigadora, jajjajaj.
      Como ves no hemos pecado mucho, jejjeje y sip, hare looks con estoo, jajja tengo uno en mente en azul, jijij

      Un besazo candy

      Eliminar
  3. y oleee las dos que me habeis dado una envida ,las dos de poticompras y yo aqui tan lejos de ustedes ,que sino me hubiera ido con vosotras jajajaja me gusta mucho tus cositas de kiko vane un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola vanesa, envidia? Pos vente por las tarragonas, jajjaaj y quedamos, jejejej .

    A jessica y a mi nos encanta kiko, y nos quedaron cosillas pendientes, vi una sombra verde, hummm, super bonitaaa, para la proxima quedada sera MIA, jajjajajaj

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probar el corrector de ojeras, que tal t esta yendo con el??
    te dejo mi blog q estoy de sorteo!!! un besazo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gossip, el corrector por ahora bien!!! Tambien he de decirte que no tengo muchas ojeras ni granitos, pero me gusta!!!

      Pos ahora me paso por tu blog!!!

      Gracias por tu comentario!!! Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola wapa

    Ya me he apuntado ese corrector de kiko que tiene una pinta mu buena!!! Estoy buscando mi corrector perfecto jajaa XDDD
    A mi tambien me da envidia ir las dos de poticomprasss que penita que os tenga tan lejos jijiji. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moni, pos el corrector me va genialll, tambien tengo que decir que no tengo muchas imperfecciones, entonces me va genial!!!

      Pos nada moni, te vienes y asi nos vamos de compritas, jajajaj

      Un besazo amore!!,

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar