Potiseguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

JolieBox = Glamourum Marzo 2012

Hola chic@s

Ayer me llegó la primera cajita de JOLIEBOX Paris la que sustituye a la Glamourum y queréis ver que es lo que hay dentro? pues os lo enseño.




CAMPOS DE IBIZA: Leche hidratante de Almendra, equilibrio entre la Naturalidad y la Sofisticación. Mini talla 50 ml.

COMODYNES: Toallitas autobronceadoras Intensivas, Bronceado Natural y Uniforme. Tamaño original, contiene 8 toallitas.

DÓRLEAC: Brillo Labial. Textura Cremosa y Sabor Agradable. Tamaño original.

FARMATINT: Baño de Luz. Un Baño de Color que Cuida tu cabello. Tamaño original. (me ha tocado 5N Castaño claro)

NATURAL HONEY: Loción Elixir Juventud. Tu piel eternamente joven. Mini talla de 75 ml.

GISELA: Regalo de edición limitada  (un juego de dos sombritas gris oscuro y un gris intermedio) y descuento en la tienda online.


MI OPINIÓN: La presentación es buena, la caja es similar a la glossy. Lleva una bolsita dentro donde están los productos (la bolsita, luego la podemos reutilizar para guardar nuestras cositas).
Para ser la primera Joliebox, creo que no esta mal, pero bueno, a ver que tal las siguientes, le daremos un voto de confianza.

Y vosotras? ya la habéis recibido? cuál es vuestra opinión? espero vuestros comentarios.


Besos!!!

10 comentarios:

  1. La verdad que para ser ka primera me parece un poco flojilla. Yo me borré y estaba pensando en volver a subscribirme pero no sé que hacer puesto que también estoy en la glossy. Espero que este mes merezca la pena... Un besito y gracias por enseñarnos que trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besazooo!!!! te he contestado en el siguiente comentario tuyo, jjej, un besooo

      Eliminar
  2. La verdad que para ser ka primera me parece un poco flojilla. Yo me borré y estaba pensando en volver a subscribirme pero no sé que hacer puesto que también estoy en la glossy. Espero que este mes merezca la pena... Un besito y gracias por enseñarnos que trae
    sandra-xandrius.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Xandrius, la verdad que me parece flojilla, esperaré a la proxima, aunque con la glamourum estaba pendiente de borrarme y he querido darle una segunda oportunidad y esperaré a la próxima a ver que tal y si no convence, pos ... chao chao. jiji

      Un besazo, y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. LA CAJA NO ESTA MAL, EL BAÑO DE COLOR COINCIDE CON MI TONO DE PELO, MENOS MAL POR QUE LAS TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS NO CREO QUE LAS UTILICE ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO,PREFERIA UNA COLONIAO UN MAQUILLAJE, LAS CREMAS HIDRATANTES Y EL GLOSS SIEMPRE VAN BIEN, LA SOMBRA MUY MONA, PARA LLEVAR EN BOLSO, LAS MARCAS MUY NORMALITAS, PODIAN HABER METIDO ALGUNA TIPO BENEFIT. COMO NO SE ESTIREN CON LAS MARCAS ME DOY DE BAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonima, jajaja, pues eso mismo pienso yo, jajaj, le daré una segunda oportunidad si no gusta, pos de baja, y ya esta!!!!

      un beso y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. ay!! ya se lo que me vendrá a mi, o eso creo... estoy esperándola. Me dijeron que venian hoy!!

    La veo floja. valoracion de precio??

    Besitos pecosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pecosa, yo tambien la veo floja, aunque la presentacion, bien, pero como he dicho, le daremos una segunda oportunidad a ver que tal!!,

      Un beso y gracias por el comentario!!,

      Eliminar
  5. De momento no estoy suscrita a ninguna,pero me parecen interesantes! Quizas mas adelante me animee!
    Acabo de abrir un blog, te invito a que te pases por el, quizas te puedan parecer interesante las entradas que voy subiendo y te apetezca seguirme.. Unbesote guapa!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noah, yo estoy suscrita a tres y la verdad que me borrare de una, pero quiero mirar a ver que viene en las otras y valorar de con cual me quedo!!!

      Pos claro que me paso por tu blog, ahora voyyy!!!

      Un beso y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar