Potiseguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Glossy Box Carnaval

Hola chic@s
El lunes recibí mi caja de Glossy Box Carnaval y ahora vamos a ver que hay dentro, no? vamos a ver!!!


Asi vienen todos, esta vez vienen 5 productos 3 productos son de tamaño original. Ahora vamos a ver uno a uno.

L'OREAL STUDIO SECRETS: Make up Stick.

El makeup stic de L'oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto.

Producto original.
Contiene 9ml.
Número 021 Rosy Ivory.






ALDEM: Crema hidratante facila Agua Termal 24 horas.

Las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas.

Productor original 50ml./5€
Viene 45 ml. Casi una talla original.







SCHWARZKOFF PROFESSIONAL: Osis+softn'staright

Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso.

Producto original 150 ml./10'20€
Viene: 50 ml.






ALEOSHOP: Mascarilla hidratante.

Su función es limpiar, tonificar e hidratar. Es muy adecuada para aquellas pieles que son muy delicadas o que necesitan un aprote extra de hidratación.

Producto Original 50ml./22'90€
Viene talla real.



ALEOSHOP: Mascarilla exfoliante.

Esta crema para manos combina una textura lujosa con ingredientes activos que didratan, alisan y llena de confor la seca y delicada piel de las manos.

Producto original: 50ml./28'20€
Viene talla real.

Qué os parece? espero vuestros comentarios.










Besosss!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Mi caja es una mi....a, me he dado de baja según la he visto, porque me da la sensación que me están tomando el pelo....

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yari, pues esta es la mía, yo aun estoy con el subidón de ayer de tres paquetes!!!! jejej, aun no me he parado realmente a mirar uno por uno, entonces, en cuanto tenga un ratinnnn.

      Eliminar