Potiseguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Mi poti ducha de domingo!!!

Hola chic@s

Ayer fué domingo y tocó, POTI DUCHAAAA!!!
Os explico de que va mi poti ducha? empezamos?



Champú de caballo, Deliplus

He de confesaros que este champú me ha resecado las puntas, que ya de por sí, yo a tenía secas, por lo tanto, lo utilizo una vez por semana, que es el domingo en mi potiducha.












                                                            Gel de baño oro, Deliplus.

















Gel exfoliante, Deliplus.















                                  Exfoliante antidurezas para pies, Deliplus.














Y ahora fuera de la ducha y bien secos,...







Gel anticelulítico efecto calor, Deliplus.








Crema durezas de Dr.Sholl para pies, de venta en farmacias.







Mascarilla de arcilla verde, Santiveri.

Despúes quitar la arcilla va mi rutina de noche.









     Mascarilla para el cabello seco o dañado, sin aclarado. Deliplus.






Poner el pijama y a descansar!!!!

Qué utilizais vosotras para vuestra poti ducha? Espero vuestros comentarios.










Besosss!!!

4 comentarios:

  1. me encanta!!!! yo la verdad que un dia uso unas cosas y otro dia otras... pero la mascarilla de arcilla verde no la perdonoooooooooooo me encanta!!!y me encanta la cremita xhepon para por la noche.. ya que es mas bien untuosa.. pero te da un buen aspecto de cara el colageno y la centella asiatica.. uff buena buena.. mi farmaucetico me dijo que es la q utiliza la preyler!!! jajajaja la conoces vane???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salo, estas son algunas de los productos que utilizo para la poti ducha, jejej, pero también voy cambiando, jejej.

      y no, no sabía de esa crema, ahora investigaré por internet a ver que veo, y como tengo una amiga farmaceutica, le preguntaré a ver que me cuenta, jejej, y si eso, ya me animaré a probarla.

      Gracias, un besote guapa!!!

      Eliminar
  2. yo en vez de arcilla verde uso la roja y me va muy bien porque limpia sin resecar.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola roci, yo uso la verde porque tengo la piel grasa y me la reseca de tal manera que ya no la tengo tan grasa, pero ahora he estado mirando un poco la arcilla roja, y en cuanto pueda me acercaré a mi santiveri, y preguntaremos, jejej. Gracias por la recomendación.

      besooosss!!!

      Eliminar