Potiseguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Pre-base facial POROS

Hola chic@s

Pre base de poros? genialll

Minimiza la apariencia de los poros, alisando al instante la piel a la vez que matifica las zonas con brillos.

Indicado para pieles normales a grasas o con poros dilatados.

Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo.

El resultado es una tez perfecta.




Marca: Deliplus

Tienda: Mercadona.

Color: piel (nude).

Cantidad: 30 ml.

Caducidad: 12 meses.

Precio: 5€




MODO DE EMPLEO: Aplicar, después de la crema habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro o en las zonas con brillos.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.


LO VOLVERÍA A COMPRAR? si, me gusta mucho su textura al extenderlo, nada pegajoso ni grasiento y su resultado es de una cobertura media.


Vosotr@s lo utilizáis? cuál? contarme.








Un beso!!!

4 comentarios:

  1. siii me encanta a mi tambiennn . vane!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salo, la verdad que va genial, ya me queda poquito, a sin que ya esta en la lista de la compra!!!

      un beso salomé!!!

      Eliminar
  2. un dia la tuve en la mano... y al final la deje, no se porque pero la deje , jejeje...
    igual me animo en la siguiente visita al mercadona !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lore, la verdad que es fantástica, si tienes los poros abiertos, te la recomiendo.

      un beso!!!

      Eliminar